En un ejercicio de pesas me quedó un dolor en la pierna, pero están buscando compresión en la columna. ¿Es grave?

Información adicional
Hombre 38 años - ejercicio: Squat

Por ahora es necesario descartar las lesiones en la columna ya que pueden tratarse de hernias discales, hasta que su médico tratante no autorice realizar nuevamente levantamiento de pesas debe evitar hacerlo.