Nuestro médico responde

No es normal, le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa ginecológica con el reporte de la laparoscopia que se realizó.

La laparoscopia se usa tanto  para el diagnóstico como el  tratamiento de enfermedades ginecológicas es un procedimiento poco invasivo y su recuperación es rápida. Las complicaciones más frecuentes son la infección de la herida quirúrgica (incisión por la que se ha introducido el laparoscopio), o de la zona de sutura interna, la hemorragia o una mala cicatrización de la herida.  Otras complicaciones muy poco frecuentes son la lesión desapercibida de alguno de los órganos internos como ovarios y trompas, vejiga, uréteres, riñones o intestino, que se manifiestan por hemorragia o alteraciones en el funcionamiento de estos en cuyo caso puede requerirse una segunda intervención.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.