Es norma que sangre tanto en la primera menstruación después de la cirugía con laparoscopia k me practicaron del aparato reproductor? Hoy el tercer día del cicl...(ver más)

La laparoscopia no tiene una influencia directa en los sangrados menstruales.

Sin embargo es importante que nos cuentes porque te la solicitaron pues muchos problemas estructurarles (como la endometriosis que son esas lesiones que suelen crecer y verse mas fácilmente antes del período) pueden estar ocasionando que el sangrado sea mayor de los esperado.

De igual forma debes tener presente que la cantidad del sangrado menstrual puede variar todos los meses pues este depende del efecto de las hormonas que causan que tengas un endometrio más o menos grueso cada mes pudiendo tener coágulos abundantes o un simple manchado o sangrado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.