buenas noches, mi nombre es es Patricia Escobar tengo 38 años, hace 15 días me extrajeron la glándula de Bartolini, quiero saber si es normal que aún esté botan...(ver más)

Información adicional
alérgica a amoxicilina, ampicilina.

Es normal.

Después de esta clase ede cirugías puede ser normal que aparecen secreciones claras y sin olor por la herida.

Lo más importante en estos casos es evitar una infección o diagnosticar la a tiempo. En estos casos el flujo sería más espeso, abundante, amarillento o verdoso, con enrojecimiento en los bordes de la herida y sensación de calor a nivel periférico. Si presentas alguno de estos síntomas, debes asistir con tu médico tratante o a urgencias para descartar infeccion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.