Hola buenas noches, hace tres días me quitaron con láser unos condilomas, en normal que me duelan y ardan las áreas donde las tenías? Y si es normal todavía ten...(ver más)

Si te realizaron la extracción de condilomas posible que tengas un poco de sangrado después del procedimiento, así como dolores o calambres leves. No coloques nada en la vagina (cremas, duchas vaginales, tampones) y no tengas relaciones sexuales durante las 48 horas posteriores.

Aquí te dejo los signos para consulta inmediata:

 ● Sangrado vaginal abundante (empapando una toalla higiénica en una hora durante dos horas)

● Sangrado vaginal por más de 7 días

● Secreción vaginal de olor desagradable; recuerde que la descarga café / negra, café molido es normal durante los primeros días

● Dolor pélvico o calambres que no mejoran con medicamentos para el dolor

● Temperatura mayor a 38ºC

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.