Hace dos días me practicaron el láser por condiloma acumutativo (vph). Es normal que tenga ahora un color amarillo,? Ardor cuando se hace pis? Cuales son los pa...(ver más)

Información adicional
Presentó ardor al orinar,color amarillo en la zona tratada y de vez en cuando escalofríos,el área de intervención era extensa

La coloración amarilla de la zona puede ser por presencia de plasma en el proceso de cicatrización, y el ardor puede ocurrir por el paso de orina por la zona tratada.

Es importante que mantenga muy buena higiene de la zona, y que al orinar intente que la orina no pase por las lesiones para determinar si es es la causa del ardor y para permitir la cicatrización.

Si nota dolor en parte baja del abdomen, aumento de la frecuencia con la que tiene que orinar, quedar con ganas de orinar, que el ardor es propiamente en la uretra, debe sospechar infección urinaria y debe acudir a cita médica presencial para diagnóstico y tratamiento.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.