Como están sabes que por este medio e preguntado siento sintomas que tengo me han dicho que es ataque de migraña o cefalea otros niveles bajo de glucosa y hasta...(ver más)

Es bastante difícil establecer un diagnóstico acertado por este medio. Este medio sólo brinda orientación médica. Los diagnósticos y tratamientos definitivos debe establecerlos un médico en persona. Ya le hemos comentado anteriormente las posibilidades diagnósticas, como epilepsia, migraña, cefalea tensional y trastorno de ansiedad. La única persona que puede determinar que NO sea ansiedad es el especialista en neurología o psiquiatría. Si ya ha sido evaluado por estos especialistas y se le ha indicado este diagnóstico, lo más probable es que se trate de eso. Si con el consumo de la medicación no observó mejoría, lo indicado es que lo consulte con su médico tratante para efectuar un ajuste en dosis o fármaco. Se recomienda realización de electrocardiograma para descartar trastorno del ritmo cardíaco, que pudiera estar relacionado con los síntomas que refiere.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.