Como están sabes que por este medio e preguntado siento sintomas que tengo me han dicho que es ataque de migraña o cefalea otros niveles bajo de glucosa ...(ver más)

Es importante recalcar que por medio de la plataforma web, no es posible realizar diagnósticos debido a que desconocemos la totalidad de su historia clínica, no se tiene acceso a su pruebas o estudios de apoyo o examen físico. Lo que le han indicado otros colegas son posibles entidades que podrían estar relacionadas con sus síntomas.

Es muy importante mantenga una comunicación fluida con su equipo médico tratante. Adicionalmente es muy probable que el cuadro que usted expone en su pregunta se relacione con un trastorno de ansiedad que además de ser manejado con medicamentos puede recibir manejo con psicoterapia, que puede ayudarla a controlar los síntomas.