Como están sabes que por este medio e preguntado siento sintomas que tengo me han dicho que es ataque de migraña o cefalea otros niveles bajo de glucosa y hasta...(ver más)

Los exámenes fundamentales que le han realizado no han demostrado ninguna alteración, esto es una buena noticia, quiere decir que no se ha encontrado nada grave ni alarmante que requiera tratamiento. Sin embargo, es entendible que usted se encuentre preocupado por los síntomas que experimenta, por ello es recomendable que lleve un diario de sus síntomas que permitan identificar si siguen algún patrón, y si hay factores específicos que sean desencadenantes, aliviantes y/o exacerbantes de sus síntomas. Esto ayuda a identificar su cuadro y tal vez estudiar otras posibilidades según la respuesta a estas preguntas, que no sea un diagnóstico de ansiedad.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!