Hace 6 meses me dio una paralisis de ebel no fue tan fuerte al proncipio quede con dolor en la nuca ya no gracias pero ese dolorcito detras de la oreja como si ...(ver más)

Información adicional
Sinucitis

Si es un dolor leve no tendrías que preocuparte, Ya que la tomografía de cráneo es normal y posiblemente después de la parálisis puede haber este dolor.

Sin embargo si éste es un dolor intenso que no mejora con el uso de analgésicos y está afectando tu vida usual, Sí deberías asistir nuevamente con tu médico tratante para realizar una resonancia magnética cerebral y descartar otro tipo de lesión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.