Pregunta médica

buenas tardes tuve relación sexual oral y vaginal con sexo servidora también le chupe un pezón , el condón no se rompió lo utilice de principio a fin. quusiera ...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility70 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La probabilidad de adquirir una enfermedad de transmisión sexual es muy baja debido a que se menciona que se utilizó condón que este no se rompió y que no hubo intercambio de fluidos, por otro lado los síntomas descritos no son muy sensibles para hablar de contagio de VIH.

 El tiempo prudencial para realizar una prueba rápida para VIH es de 12 semanas, porque previo a dicho tiempo los resultados no son fiables. Para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual es importante evitar tener conductas de riesgo como tener relaciones sexuales por trabajadoras sexuales, el uso del condón siempre en las relaciones sexuales y tener una vida sexual responsable.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.