Buenos días hace 2 meses tuve relación sexual con sexoservidora oral y.vaginal todo con condón de principio a fin y no se rompió , también le chupe el pezón de...(ver más)

1. Los síntomas que describes teniendo en relación la exposición y el acto sexual NO corresponden a síntomas de primoinfección, por lo que no deberías preocuparte.

2. La definición de riesgo suele ser variable, pero siempre estar con una persona que NO conoces y que se dedique al trabajo sexual, va a considerarse de riesgo.

3. Yo te recomiendo estar tranquilo, en estos momentos hacerte una prueba de Elisa de VIH seria muy útil para que estés más tranquilo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.