Después de una relación de alto riesgo siento dolor en mis articulaciones un ardor en mi entrepierna y un ligero dolor en mi axilas un ligero dolor en mi omopla...(ver más)

Los síntomas que presentas son muy generales e inespecíficos, no necesariamente son causado por alguna enfermedad de transmisión sexual, sin embargo, sería útil conocer la fecha de tu relación sexual y el tipo de relación que tuviste para determinar que posibilidades hay de desarrollar alguna infección en este período.

Por el momento debes consultar con tu médico para hacerte un examen general y algunos de sangre para estar más tranquilo y descartar algo grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.