Hola hace unos 8 días tube una relación de alto riesgo y desde ayer sudo pero la planta de mis pies y y manos si me pongo cerca de un abanico no siento igual t...(ver más)

Información adicional
No que yo sepa sólo un malestar estomacal desde hace unos dias

El síntoma que refiere, puede estar relacionado con ansiedad.

Si usted se está refiriendo a contagio con vih, le recomiendo que espere a cumplir 15 días desde esa relación de riesgo y se tome una prueba de 4ta generación, con la cual podrá descartar el contagio.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.