Sin inclinar la cabeza hacia bajo se me nota algo parecido como las paperas?, no me duele ni nada, pero nunca antes se me notaba así, me han dicho que es porque...(ver más)

Información adicional
Mi cara la veo un poco más ancha

Por lo que refiere, puede que esté presentando bocio por crecimiento de la glándula tiroides, debido a disminución de ingesta de yodo en la dieta o alteraciones en la producción de la hormona tiroidea, entre otros.

Es importante que asista a cita, le sea tomada ecografía tiroidea, niveles de hormona tiroidea, posiblemente gammagrafía y biopsia, nombrando algunos.

El tratamiento requerirá observación, medicamentos o cirugía, esto lo decide el médico tratante al valorarlo. Es importante que asista a cita prioritaria

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.