Suelo expulsar comida sin esfuerzo despues de 20 min de haberlo ingerido. Queria saber que puedo hacer? Estoy muy nerviosa y ansiosa y creo que lo provoco

Le recomiendo llevar una alimentación balanceada,  preparar alimentos que le guste, comer 5 veces al día, sentarse a comer sin prisas y evitar la distracción con el celular o la televisión y masticar los alimentos 30 veces para favorecer una adecuada digestión. Si a pesar de esto no mejora asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

El vómito se refiere a la eyección enérgica del contenido gastrointestinal a través de la boca, mediante contracciones involuntarias de la musculatura de la pared torácica y abdominal puede ser causado por enfermedades digestivas (reflujo gastroesofagico, gastritis..), cardiovasculares (infarto), nefrourológicas (infecciones urinarias, pielonefritis), del sistema nervioso central (meningitis, trombosis) alteraciones  hormonales (descompensación de diabetes, embarazo) otras como postoperatorio, el síndrome de los vómitos cíclicos y las causas psicógenas (mentales). Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.