Quisiera saber qué puedo hacer: Hice algo y he estado nervioso y ansioso. Creo que eso me ha estado causando las náuseas que tengo. Vivo solo y no quisiera alar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Ya que estas ansioso y muy nervioso, eso te puede estar provocando las nauseas, te recomendaría tomar varias veces al día, infusiones relajantes como las de manzanilla, jengibre, toronjil o yerbabuena, calientes o frías (sin hielo) según el clima.

De seguro te vas a sentir mejor, podrás dormir y las nauseas van a desaparecer.

Una vez que te sientas mas tranquilo, estudias la posibilidad de hablar con tus padres o asumir solo la preocupación que te aqueja.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.