¿Qué hacer cuando a alguien le da una crisis nerviosa?, ¿Qué decirle, qué se le debe dar? Mi padre tiene miedo por una cirugía que le harán de cálculos en la ve...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

Una de las mejores herramientas que tenemos es respirar, de forma profunda y consciente, sólo pensando en la respiración. Cuando escuche a su padre realmente escúchelo, sea empática con su verdad, mírelo con una mirada tranquila. No necesariamente tiene que estar de acuerdo con sus sentimientos, pero sí acompañarlo sin juzgarlo y mostrar que está con él, que tiene apoyo. Hable con el médico para que hable con él antes de la intervención quirúrgica y esté más tranquilo.