Sirve la pae si se tienen relaciones después de haberlas ingerido ?

Información adicional
Lo que sucede fue que el día sábado en la madrugada tuve relaciones sin condón y tomé pae (método yuzpe) y terminé de tomarlas el día domingo a la 1 pm. Hoy lunes tuve relaciones s...(ver más)

En caso de que las tabletas hayan sido tomadas como se indica, las probabilidades de embarazo son muy pocas, y son funcionales durante todo el ciclo. Sin embargo, el uso de preservativo por si solo tiene una efectividad superior al 98% para evitar embarazos no deseados, por lo que debes estar tranquila.

Te comento que el uso de anticonceptivos de emergencia solo se recomienda un máximo de 3 ocasiones por año, y el uso de las mismas puede causar alteraciones en tu ciclo. (Se puede adelantar, se puede atrasar, e incluso cambiar la cantidad y las características del sangrado).

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.