Tuve relaciones el segundo dia despues que se termino mi período con coito interrumpido, tome la PPMS una hora despues y hoy tengo 6 dias de haberla ingerido es...(ver más)

Es tu periodo que se adelantó por el consumo de la pastilla anticonceptiva de emergencias. El sangrado por implantación no existe. Si exiatiera un sangrado por implantación las mujeres sabríamos sin necesidad de esperar a un retraso que estamos en embarazo. Una mujer que está embarazads y sangra es porque esta perdiendo el embarazo. No te preocupes este sangrado es tu periodo que debes contar desde ahora como tu nuevo periodo.