Tiempo en absorber una pastilla de emergencia levonorgestrel y presente vomito 3hrs después de haberlo ingerido?

Debes saber que la absorción completa de la pastilla de emergencia levonorgestrel se alcanza a las 3 horas tras su administración, ahora bien, si usted vomito dentro de las primeras 4 horas después de tomada la pastilla postday, lo recomendado es que vuelvas a tomar otra para garantizar el efecto anticonceptivo, ya que pudo haberse afectado la absorción de la misma.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.