¿Qué puedo hacer si sufro mucho del estómago, la comida suele caerme muy pesada, no puedo mezclar comidas y suelo tener diarrea y al sucederme esto no logro aum...(ver más)

Se puede tener un síndrome de mala absorción intestinal probablemente por intolerancia al gluten. Si fuera esto se tendrían que suspender los alimentos con gluten (se pueden encontrar en internet), pero también se puede ayudar mejorando la flora intestinal tomando yogur con probióticos; evitar tomar antibióticos, tomar bacilos lácticos los cuales se pueden averiguar en farmacias. No perder la esperanza de encontrar quien pueda ayudar y se pueda lograr la curación.