¿Si tomo Alprazolam de 0,50 desde hace 8 meses, habiendo tomado antes Lexatin, pero suelo tener la tensión baja, a pesar de que como todas mis comidas, café por...(ver más)

Información adicional
Aun asi suelo tener la tension a 98/56. Porque me sucede esto Un saludo. Gracias

Tanto el Alprazolam como el Lexatin pueden disminuir la presión arterial. Por otro lado, existen personas con tendencia a tener menor presión en comparación con otras por diferentes factores como la frecuencia cardíaca, el diámetro de las arterias, etc. Se recomendaría consultar para hacer diferentes estudios ya que con esta tensión tan bajita puede desmayarse o empezar a presentar síntomas.