Suelo tener mucha calor, aunque y ame han tomado la tensión varias veces para ver si era la tensión y me dijeron que la tenía normal, y me gustaría saber qué p...(ver más)

Información adicional
Pues de echo siento que tener cslores así, hace que talvez también por eso mi semen salga muy transparente, he escuchado que este es un factor para eso. Y también la masturbación f...(ver más)

Cuando una persona tiene percepción de calor frecuente hay que tener varios factores en cuenta, entre ellos y el primero por obvias razones es el factor ambiental y determinar si no son las altas temperaturas del medio donde vive la causa del problema. Lo otro a tener en cuenta es la presencia de fiebre en la persona por alguna razón que se puede acompañar de sudoración y/o malestar general por ejemplo. La tercera causa puede ser alguna elevación de cifras de tensión arterial transitoria y/o episódica. Otra causa puede ser problemas en relación con la tiroides. Debido a la gran variedad de causales para esa percepción corporal, lo mejor es acudir a una valoración presencial para determinar a qué se puede estar atribuyendo dichos calores.