Como saber si tengo presion o tension intraocular (sintomas)

Los sintomas del aumento de la presión intraocular son dolor intenso en los ojos y en la cabeza, visión borrosa, pérdida progresiva de la visión y enrojecimiento en los ojos, también se pueden presentar nauseas y vómito. Si presenta alguno de estos síntomas debe consultar lo más pronto posible con su médico pues entre otras enfermedades se debe descartar glaucoma, la cual es una enfermedad que puede llevar a la ceguera y por tanto requiere un diagnóstico y tratamiento oportunos.