Cuales son los síntomas para saber si se me ha subido la presión

Depende.

Hay pacientes que cursan con elevaciones agudas de la presión arterial, o permanecen varios días con dichos niveles elevados, sin tener síntomas.

Mientras que otros pacientes pueden presentar:

  • Dolor de cabeza.
  • Nauseas.
  • Coloración rojiza en ambos ojos (hiperemia conjuntival).
  • Vómitos.
  • Sensación de peso en la parte superior de la cabeza.
  • Mareos.

Entre otros. Todo depende de factores individuales, de la salud cardiovascular del paciente, los antecedentes que presente, entre otros aspectos a considerar.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.