cuáles son los síntomas cuando s vaja la presión o cuando s sube?

Preguntado por Mujer de 34 años

Los síntomas pueden llegar a ser confusos y no necesariamente exclusivos de que la presión se baje (hipotensión) o que este elevada (hipertensión), estos en el caso de la hipotensión (presión baja): Dolor de cabeza, visión borrosa, confusión, desmayo, mareo, sentirse muy cansado, debilidad, nauseas o vomito. En caso de la hipertensión (presión alta): Dolor de cabeza, sangrado nasal, cambios en la visión (aparición de luces de colores o visión borrosa), zumbido de oídos, nauseas o vomito. Es recomendable medir la presión arterial por su médico de primer contacto o personal capacitado para determinar cual es realmente el problema. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.