es malo q te midan la presión intraocular en el mismo mes .

Información adicional
tengo 21 es normal o es malo lo q pasa q fueron diferentes doctores los q m midieron la presión intraocular.

Preguntado por Mujer de 21 años

No, medir la presión intraocular dos veces en el mismo mes no es malo, ni tampoco aumenta la presión del ojo.

La presión intraocular normal va desde 12 - 22 mmHg, cuando la presión del ojo es mayor a 22 se considera como alta.

Algunas de las causas que pueden elevar la presión del ojo son:

  • ·        Glaucoma
  • ·        Golpe en el ojo
  • ·        Medicamentos (gotas oftálmicas con esteroides)
  • ·        Fumar

Es recomendable acudir una vez al año con el oftalmólogo para que se valore adecuadamente la salud de los ojos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.