Estoy tomando Rubitussin para la tos, me están temblando las manos. Quiero saber si es normal. No sufro de la tensión ni la presión.

Eso puede presentarse a consecuencia de diferentes componentes que contienen estos preparados antitusigenos, como por ejemplo la presencia de antihistamínicos o derivados del salbutamol o en la adrenalina.

En este caso te recomiendo espaciar las tomas del medicamento o suspenderlo si consideras que los síntomas son molestos.

Es importante mantener un buen estado de hidratación y que restringe las bebidas con alta carga de cafeína ya que esto puede empeorar los molestias.

Estos síntomas desaparecen en un periodo máximo de 8 horas después de la última actualización del medicamento.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.