Hola me gustaria saber que pasa si he perdido una pastilla (exactamente la penultima del bliser) y tengo que terminar la caja un dia antes del previsto a mi se...(ver más)

Si, ya que para entonces el cuerpo se está preparando para la menstruación (no hay un óvulo que pueda ser fecundado, y no se puede llevar a cabo la implantación). Sin embargo, si es importante mantener las tomas diarias para evitar que de disminuya su efectividad.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.