Hoy es mi ultima pastilla porque mañana es la semana de descanso, ya empiezo a tener perdidas de regla un poco entonces si hoy tengo relaciones sucede algo ya q...(ver más)

Si usas el método anticonceptivo de manera adecuada es decir siempre tomas la pastilla a la misma hora sin olvidar ninguna toma tienes una efectividad anticonceptiva del 96-98%. Si esto es así podrías tener relaciones sexuales con este efectividad anticonceptiva.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.