el último día de descanso se pueden tener relaciones sin protección(acabé el cartón el jueves ya lo empiezo hoy en la noche del viernes pero si tengo relacione...(ver más)

Si puedes tener relaciones sexuales siempre y cuando hayas sido puntual con la toma de tus pastillas de forma diaria y a la hora determinada, si tuviste algún tipo de olvido durante este mes mayor a 24 horas se aconseja el uso de preservativo en el acto sexual.

Recuerda iniciar tu próxima caja de forma puntual.

Gracias por consultar.