Me salio en la radiografia Acentuacion de la trama broncovascular bilateral . Area cardeaca dentro de los limites normales . Tengo 52 años y presentos devez en ...(ver más)

Información adicional
Me senti mejor y lo deje de tomar y volvio esa tos seca derrepente. Respiro bien y no me canso y duermo bien

La tos es un síntoma que acompaña una gran variedad de enfermedades.

Normalmente se presenta en infecciones respiratorias y puede tardar en desaparecer varias semanas.

Cuando se presenta de manera crónica hay que descartar otras patologías.

Sin embargo en tu caso pareciera no representar nada grave, por lo cual puedes estar tranquilo.

Así mismo el resultado de la radiografía no muestra nada llamativo.

Es importante que en caso de presentar: tos con sangre, dificultad para respirar, sudoración en la noche, fiebre, o pérdida de peso, consultes al médico.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.