disculpe doctor tengo una tos seca no tan pertinente por algunas semanas me hice una radiografia y salio Acentuacion de la trama bronco vascular bilateral Area ...(ver más)

Información adicional
sinusitis

Con los datos que refieres lo más probable es que se trate de una bronquitits crónica, la cual deberá ser manejada con inhaladores de acción corta y de acción larga con el fin de hacer broncodilatación y facilitar el flujo de aire.

El tratamiento deberá ser formulado por tu médico de cabecera, mientras tanto sería pertinente realizar otros estudios como por ejemplo una espirometría para descartar otras patologías como una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Por otro lado se deberá descartar algún problema alérgico.

Te recomiendo lo siguiente:

  • Evitar cambios bruscos de temperatura.
  • Evitar el consumo de cigarrillo o la cercanía con personas que fumen.
  • Evitar la exposición a humo de leña o de fábricas.
  • Uso de tapabocas cuando estés en la calle por la polución.
  • Evitar mascotas o peluches en la habitación.
  • Evitar la humedad en la habitación.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.