Va muchas veces al dia a orinar los liquidos que toma es agua o te verde . tiene 42 años mide 1.70 pesa 80kl que medicamentos o alimentos puede tomar, por que s...(ver más)

Información adicional
No ha tenido cirujias ni enefermedades

Este aumento en la frecuencia de orina, si no tiene ningún síntoma acompañante como dolor, ardor, cambio en el color de la orina, o fiebre; puede deberse a:

  • Alimentos diuréticos como te verde. Esta puede ser la principal razón por la que orina muchas veces en el día, ya que este alimento es diurético ( es decir que aumenta la frecuencia urinaria).
  • Por otro lado el abundante consumo de agua, también predispone a una frecuencia aumentada de la orina.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.