¿Un niño de 9 años puede tomar té verde? Si puede¿con qué frecuencia? Mide 130, pesa 40, sufre de rinitis alérgica

Información adicional
Rinitis alérgica

En general ningún té o café son adecuados para el consumo en edades pediátricas, ya que tienen moléculas que resultan estimulantes (xantinas), los cuales pueden alterar el ciclo de vigilia y sueño. Al disminuir la cantidad de horas de sueño que tiene, disminuye la producción de hormona de crecimiento, comprometiendo con ello la estatura y el desarrollo general delos órganos; entre otros efectos.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.