El 27 de febrero le practique sexo oral a un desconocido y este mismo eyaculo en mi boca el semen estuvo como 20 segundos y de ahí lo escupí y me enjuague la bo...(ver más)

Es importante que trates de tranquilizarte, voy a tratar de responder a todas tus preguntas y las voy a enumerar:

  1. La prueba de 3ra generación es confiable a partir de los 21 días de la relación de riesgo así que puedes estar tranquilo con el resultado negativo que tienes.
  2. Los síntomas que describes no es probable que se deban a una primoinfección por VIH.
  3. La probabilidad de contagio por sexo oral es MUY baja, especialmente si las personas involucradas no presentan lesiones como ulceras o llagas en los genitales o la boca.
  4. Con dos resultados de pruebas negativas realizadas por fuera del periodo de ventana (como en tu caso), se considera que la persona no está infectada por VIH.
  5. En el momento no describes ningún síntoma que se pueda relacionar con VIH.
  6. Con las pruebas de 3ra generación, el 95% de las personas infectadas, se pueden diagnosticar en los primeros dos meses.

Espero haberte orientado y haberte brindado algo de tranquilidad. Recomiendo que asistas donde tu médico tratante quién puede brindarte mayor asesoría al respecto. Sí tienes más preguntas, no dudes en consultarnos.