Este es mi caso.... el 28 de febrero de 2019 le realice sexo oral a un desconocido y este eyaculo en mi boca ; yo me enjuague la boca con agua y escupí el semen...(ver más)

La prueba que se hizo al mes es confiable, porque ya ha pasado el periodo ventana y el resultado no es un falso negativo. Si se hace una prueba de las 10 semanas, el resultado también va a ser confiable.

El contagio de vih a través del sexo oral es menor, comparado con el sexo vaginal o anal, pero la transmisión del virus sigue siendo posible.

Le sugiero que se repita la prueba a los tres meses, si sus relaciones son de alto riesgo de contagio, de lo contrario puede dar el resultado del mes como definitivo.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Le sugiero que use preservativo, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.