Tengo mareos esporádicos, generalmente a las mismas horas, como a las 11:00 am y como a las 05:00 p.m, me como un dulce y se me pasa. A veces me dan ganas repen...(ver más)

Información adicional
Glicemia, mareos

Preguntado por Mujer de 25 años

Dependiendo de la duración y de los síntomas que acompañen al mareo puede corresponder a patologías como : vértigo periférico, vértigo central, presincope, laberintitis, hipoglicemia, hipertrigliceridemia, etc. En el momento la glucosa que le realizaron en ayunas esta dentro de los limites normales, sin embargo por los síntomas referidos debe realizarse una glucosa pre y post para evaluar el comportamiento del azúcar en su organismo.