Mi pregunta es si todos las pastillas anticonceptivas previenen la implantación de algún óvulo que haya sido fecundado por algún error o solo algunas pastillas

Preguntado por Mujer de 19 años

No. Las pastillas del dia siguiente son las que evitan la implantación de un óvulo fecundado, provocando una maduración acelerada del endometrio. Las pastillas que se usan diariamente funcionan evitando la ovulación, evitando con ello un embarazo.

Las pastillas del dia siguiente tienen una gran carga hormonal, por lo que su uso debe limitarse a un máximo de 3 veces por año.

Al mismo tiempo, se recomienda el uso de anticonceptivos para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.