No tengo dolor de estómago ni tampoco colitis ni diarrea, sin embargo, me sale un líquido como agua por el ano y es en gran cantidad, me ocurre hace tres dias, ...(ver más)

Información adicional
Manga gastrica

Por los antecedentes que nos refiere de haber sido operado por cirugía bariátrica en la cual se le realizó una manga gástrica, lo más probable es que esté produciendo una complicación a largo plazo de su cirugía; esta por los datos que nos comenta sería compatible con una fístula perianal o anorrectal (que es una comunicación entre la piel y la parte interna del recto que produce la salida de líquido intestinal), la cual requiere un manejo prioritario por su médico ya que se puede complicar y terminar en una incontinencia anal.

Su manejo con Omeprazol continúelo hasta nueva indicación de su médico, ya que puede ser que también tenga beneficio en cuanto al tratamiento de la manga gástrica que le hicieron.

Acuda a su médico de manera prioritaria.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.