¿Qué puede tener mi hija de un año si hace tres días tiene diarrea muy líquida pero no se muestra indispuesta y está comiendo bien, hace unos días noté que le e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Es una creencia normal, sin embargo se sugiere que se consulte para que se le practique un coprológico o coproscópico a la niña y descartar que se trate de algo infeccioso, es un procedimiento sencillo.