Mi hija que está lactando a un bebé de 7meses tiene diarrea hace unos 6 días y no le ha pasado

Esto probablemente sea causado por un cuadro infeccioso a nivel gastrointestinal, te recomiendo acudir a el servicio de urgencias mas cercano de manera pronta para que sea realizada una valoración física adecuada e indicar tratamiento medico, realizar una reposición de líquidos mediante una hidratacion oportuna, realizar exámenes paraclínicos pertinentes para determinar la causa de este cuadro, (incluyendo un hemograma completo, electrolitos sericos y un coproanilisis o examen de heces) así como cualquier otra medida general que sea necesaria en base al estado de tu hija. Recuerda que los estados de deshidratacion producto de las perdidas de liquido por evacuaciones diarreicas son delicados, por lo cual te recomiendo no retrasar la llegada al centro de urgencias. Recuerda no practicar la auto-medicacion. Espero haberte ayudado con la respuesta.