Buenos días Tengo sensación de atoro atragamiento Ya tengo una endoscopia, si es un tema de garganta debo consultar a qué especialista? De garganta o castro?

Información adicional
Miastenia

Si ya te realizaron una endoscopia el siguiente paso sería que te viera un especialista en garganta; un otorrinolaringólogo para evaluar el estado de la laringe.

De igual forma por el antecedente de miastenia es importante que continúes realizando el seguimiento por el neurólogo pues en algunos casos esta enfermedad puede generar síntomas como los que nos refieres.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.