Después de cuantos días después de la implantación del óvulo fecundado empiezan a surgir los primeros síntomas físicos de embarazo ? (Cómo aumento de senos o Sensibilidad)

Los primeros síntomas pueden aparecer a los 10 días posterior al coito y esto es debido a que tu organismo comienza a preparase para la implanta, hay cambios hormonales, y va en aumento la hormona gonadotropina corionica humana que es la responsable de la mayoría de los síntomas al comienzo del embarazo como son las náuseas, mareos, vómitos, desmayos, falta de apetito, dolor pelvico, dolor abdominal, sensibilidad en los senos, dolor pelvico, si estas sintiendo alguno de ellos es recomendable que consultes con tu medico y realices una prueba de embarazo en sangre u orina.