Estoy tomando Tarrito Rojo para aumentar las defensas, ya que desde los 25 años me enfermo seguido y me siento debil en todo momento, no llevo dieta pero quiero...(ver más)

Información adicional
Tengo mi organismo muy desorganizado, mucha comida, estoy intentando superarlo pero a sido difícil, quiero empezar una diera pero es difícil, cree que estoy tomando de forma errone...(ver más)

No es normal, le recomiendo tomar el suplemento con agua reemplazando la bebida del desayuno o a la media mañana como merienda si persisten las náuseas suspender. El  Tarrito Rojo® aporta vitaminas como B1, B2, B3, B12,B5, B6,A, E, C, D, Ácido Fólico, minerales, hierro, calcio y fósforo. Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa, estudios complementarios  y tratamiento según la causa encontrada ya que la “debilidad “ es un síntoma frecuente a muchas enfermedades.

La debilidad se refiere a la pérdida de la fuerza muscular (imposibilidad para mover un músculo normalmente a pesar de intentarlo con todas sus fuerzas) sin embargo, muchas personas con fuerza muscular normal dicen que se sienten débiles cuando el problema es la fatiga, presentan infecciones frecuentes o cuando su movilidad está limitada debido a dolor o rigidez de las articulaciones. Puede ser causada por anemia, hipotiroidismo, diabetes,  infección crónicas (como VIH, tuberculosis, sífilis, hepatitis o mononucleosis), síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, trastornos del estado de ánimo (como la depresión) o enfermedades graves como el cáncer.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.