Tengo 3 meses de embarazo, siempre había tomado labinpina por mi Colón que inflamaba seguido, en este momento embarazada puedo tomarla?

No se recomienda el uso de medicamentos en mujeres embarazadas solamente si el beneficio para la madre es mayor al riesgo que corre el feto. Entonces en este caso no debes continuar el medicamento, consulta a tu médico de cabecera para que puedas guiarte con otro tipo de manejo hacia el problema que presentas pero esencialmente debes hacer el manejo netamente con los alimentos evitando alimentos que te impeore el cuadro.