podría estar embarazada? es que tengo flujo marrón en este momento que debería bajarme mi regla ya son 3 días y a penas noto sangre cada vez que me seco. PERO s...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es realmente muy baja hasta nula, ya que estabas usando correctamente las pastillas anticonceptivas.

Es muy probable que el cambio en tu flujo menstrual sea secundario al consumo de las pastillas, las pastillas anticonceptivas son un método anticonceptivo hormonal, al contener hormonas puede modificar el sangrado menstrual haciendo mas leve el sangrado o hasta solo tener manchadito, esto es normal.

Otro de los cambios que algunas mujeres notan son sangrados o manchados entre menstruaciones, y algunas mujeres tienen los sangrados abundantes.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos