He tomado activa 21 durante dos meses, deje de tomarlas un mes y y tenido relaciones, puedo estar en embarazo?

Si la relación sexual fue sin protección existe riesgo de quedar embarazada pues el retorno s la ovulación una vez suspendido el método anticonceptivo es inmediato. Le recomiendo esperar a que llegue su siguiente periodo y de retrasarse al menos 5 días, realizar una prueba de embarazo para descartar o confirmar el mismo.