el ph en el cuerpo cambia constantemente, Supongamos que tengo el ph bajo en 2 y luego como sólo comida alcalina por un día cambiaría rápidamente Y llegaría a 1...(ver más)

No, el cambio del ph en el cuerpo por ejemplo en la sangre requiere un evento patológico muy grande o una infección para que ocurra. La piel maneja un ph neutro y las zonas que mas están predispuestas a estos cambios son las áreas genitales especialmente en las mujeres, las cuales pueden cambiar con el uso de algún jabón o las relaciones sexuales.

En resumen, el cuerpo es bastante bueno regulando el ph, ya que es una de las condiciones para sobrevivir, así que la comida alcalina o ácida no varia el ph general.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta, no dudes en realizarla.